De este modo, podrá garantizar una circulación rápida y eficaz de pasajeros y equipajes. Crearemos un diseño que se adapte a la arquitectura existente de su aeropuerto, así como soluciones de facturación a distancia y de autoservicio fáciles de utilizar.
Nos centramos en ofrecer un funcionamiento ergonómico y cómodo para los pasajeros que incorpore las funciones de seguimiento y localización más avanzadas.
Los sistemas de facturación modulares pueden adaptarse a los requisitos específicos de los aeropuertos y las diversas densidades de tránsito. Además, ofrecemos diferentes soluciones para facturación en grupo y paquetes de gran tamaño, así como de entrega de equipajes desde otros orígenes y localizaciones.
Las soluciones innovadoras de Vanderlande – como el DROP@EASE – ofrecen una mejor eficiencia y trazabilidad óptima en sistemas basados en la tecnología Tubtrax, es decir, transporte con bandejas. En concreto, permite a los pasajeros depositar su equipaje directamente sobre la bandeja que se utilizará para su transporte en un quiosco self bag drop dedicado.
También hemos desarrollado una herramienta de apoyo al diseño de terminales de facturación, que la dirección del aeropuerto y los consultores pueden utilizar para seleccionar el concepto de facturación más adecuado.