Cada empresa y cada mercado son diferentes. Esto se refleja en la distribución de su almacén y en el asesoramiento que le ofrecen nuestros expertos.
Prepare sus funcionalidades para el futuro
VISION le proporciona la capacidad para adaptarse rápidamente a los cambios en los procesos comerciales. Se pueden añadir fácilmente nuevas funcionalidades, lo que le permite realizar ampliaciones sin interrumpir las operaciones diarias y con un mínimo tiempo de inactividad del sistema.
Excelente experiencia de usuario
Disfrutará de una excelente experiencia de usuario. Con la intuitiva interfaz de usuario (IU) de VISION, la formación de los operarios solo le llevará unos diez minutos. A continuación, sus empleados podrán crear sus propios cuadros de mando y configurar la interfaz de usuario en función de sus necesidades individuales.
VISION ofrece:
- una vista de 360 grados de todo el proceso
- información en tiempo real sobre el impacto de incidentes individuales
- y revela las dependencias entre los diferentes procesos de almacén.
La personalización responde a sus necesidades
VISION contiene paquetes preconfigurados y específicos para las empresas de comercio electrónico y omnicanal en los mercados de distribución alimentaria, moda y mercancías en general. Pueden utilizarse como “plug and play”, y puede realizarse una mayor personalización para adaptarlos a los procesos de su almacén.
El software consta de módulos funcionales, cada uno de los cuales está diseñado en torno a un paso específico del proceso logístico. Añadir, sustituir o cambiar módulos que soportan partes separadas de este proceso es fácil, y puede realizarse sin reprogramar VISION.
Disfrute de una fácil implantación
El software puede implementarse rápidamente mediante una plataforma basada en la nube, incluso en sus diferentes emplazamientos. Esto facilita el intercambio de datos y análisis en toda su red de almacenes.
En definitiva, VISION es la plataforma de software preparada para el futuro y fácil de usar en sus operaciones de almacén.