Una logística rápida y sin errores siempre provoca más ventas
¿Cuál es el secreto del éxito en este negocio? Mantener contento al comprador, ¡independientemente de lo que lleve en su bolsa! Significa que cada pedido es importante y que la experiencia de compra debe ser siempre satisfactoria. O excelente. El dinero invertido en automatización es una inversión que permite que esto suceda casi sin esfuerzo.
Es preciso lograr esa experiencia positiva en un entorno de:
escasez de personal en los momentos críticos
curvas de aprendizaje prolongadas
pedidos de perfil variable con plazos de entrega cortos.
En este mercado cada vez más complejo y competitivo, es necesaria una solución rápida, flexible y preparada para el futuro. Ahí es donde entra Vanderlande. Gracias a nuestros conocimientos y experiencia en este mercado tan dinámico, hemos definido la próxima generación de soluciones escalables para ayudarle a satisfacer los deseos de sus clientes.
Le apoyaremos a través de una oferta integral de equipos innovadores, software inteligente y servicios durante todo el ciclo de vida de la solución. ¿Por qué no echa un vistazo a nuestras opciones?
Y después, hablemos de soluciones de almacén preparadas para el futuro que le mantendrán al día, venda lo que venda y lo venda como lo venda.
FASTPICK
Para completar los pedidos de forma rápida y eficiente, con la opción de escalar para satisfacer la demanda.
AIRPICK combina una recogida eficiente con una clasificación automatizada impecable para pedidos individuales en el sistema clasificador de bolsillo AIRTRAX.