En Vanderlande evitamos un enfoque único. Trabajaremos estrechamente con usted para decidir cuáles son las mejores soluciones logísticas para sus necesidades específicas.
En función de las necesidades individuales, nuestros cursos se centran en:
- funcionamiento de su sistema, incluidas las estaciones de trabajo
- mantenimiento de su sistema, que abarca todos los componentes: los equipos mecánicos y eléctricos, la tecnología de la información (TI) y la tecnología operativa (TO)
- y cómo pilotar eficazmente la operación, comprendiendo su dinámica para optimizar el rendimiento global.
Los requisitos fundamentales de mantenimiento están incluidos en nuestro curso de formación básica. Además, podemos diseñar cursos y certificaciones de mantenimiento avanzado, basados en su instalación específica y en las habilidades existentes.
También ofrecemos cursos de formación para cubrir las diversas funciones operativas. Se guía al personal a través de las diferentes actividades y se les muestra cómo contribuyen a la mejora del rendimiento general.
Los cursos se imparten en nuestro centro de formación en nuestras oficinas, o en sus instalaciones si fuese necesario. Incluso hemos desarrollado módulos de aprendizaje en línea que abarcan muchos de nuestros equipos más importantes.
Aprendizaje permanente
También recomendamos cursos de formación periódicos para mantener el más alto nivel de rendimiento. Nuestro compromiso con el aprendizaje es permanente: las sesiones de formación periódicas tienen un valor incalculable y garantizan que las personas adecuadas puedan mantener sus capacidades y rendimiento.
Si es necesario, podemos evaluar las competencias de sus empleados de forma continua. Esto determinará si sus niveles actuales se ajustan a sus necesidades.
Tutores experimentados
Nuestros tutores acumulan muchos años de experiencia en el mantenimiento de sistemas innovadores y dirigen todos los cursos de formación. Ponemos especial énfasis en un enfoque práctico hacia la identificación y resolución eficaz de problemas en situaciones cotidianas.