Cada empresa de paquetería y cada mercado son diferentes. Esto se refleja en las diversas disposiciones de los depósitos y centros de clasificación. Nuestros expertos están a su disposición para ofrecerle ayuda y asesoramiento en todos los aspectos.
Superar desafíos
Para ayudar a Ciblex a superar sus desafíos, Vanderlande propuso el TRAYSORTER altamente flexible. Es adecuado para una amplia variedad de productos. La flexibilidad de los tipos de bandejas intercambiables satisface las diversas necesidades de clasificación. Además, el diseño modular significa que es totalmente escalable y podría adaptarse a las necesidades de Ciblex. Ciblex ha cosechado los beneficios de tener acceso al TRAYSORTER. Anteriormente, el número de errores permitidos por sus clientes era del 0,08 %. Ahora, puede superar un nivel de error del 0,01 %, al tiempo que gestiona un mayor volumen de paquetes. Gracias a su modularidad y escalabilidad, puede adaptarse perfectamente a las necesidades actuales y futuras de Ciblex.
Mediante la automatización del proceso de clasificación de productos “pequeños” con el TRAYSORTER, Ciblex ha conseguido reducir considerablemente el coste por producto manipulado. Igualmente importante ha sido la mejora global en términos de calidad y del nivel de satisfacción de los clientes. “Debido al alto volumen de paquetes que gestionamos, sabíamos que la automatización era la solución”, afirma Stephane Baudry, Director General de Ciblex. “La calidad del servicio es la única norma para nuestros clientes. Por ello, el TRAYSORTER de Vanderlande nos ha permitido mejorar nuestros estándares de calidad, productividad y nivel general de servicio, así como nuestra forma de operar”.